Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las rebajas de Gádor

Juan Torrijos
Periodista

Si el alcalde popular de Gádor, Eugenio Gonzálvez, hubiera bajado las tasas y los impuestos a sus vecinos hace un año o dos habríamos dicho que se estaba preocupando por sus vecinos y que intentaba ayudarles ante la crisis que vivimos. El hacerlo a falta de dos meses para unas elecciones a las que él se presenta como candidato, no deja de ser una medida con un tufo electoralista que tira de espaldas.

Que nos parece muy bien esa rebaja, pero los populares se han pasado tres años diciendo que Zapatero no quería reconocer una crisis que nos ha llevado a la ruina, y que cuando lo hace, mal y tarde. Reconocer el señor Gonzálvez que sus vecinos no llegan a final de mes y hacerlo tres años después, a dos meses de las elecciones, tampoco es que sea muy ejemplarizante.

Con todo, y en nombre de los gadorenses, hay que agradecer al alcalde el respiro que le da a los bolsillos de los vecinos. Lo que hay que pedirle al resto de los munícipes es que sigan el ejemplo de don Eugenio y rebajen tasas, impuestos y precios públicos. Somos conscientes los ciudadanos de que cuando únicamente se les puede sacar algo a nuestros políticos es en campaña electoral, y en ella nos encontramos. Que cunda el ejemplo, si Gádor se lo puede permitir, es de suponer que los demás también lo podrán hacer. Venga don Luis Rogelio, don Gabriel y demás alcaldes, sean valientes y que no les moje la oreja el de Gádor. ¡A las rebajas!
(www.lavozdealmeria.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario