Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La ilusión de volver a ser alcalde

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez
Alcalde de Almería

El pasado sábado volví a tener el honor y la responsabilidad de presentarme oficialmente como candidato a la alcaldía de Almería por el Partido Popular en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Fue un acto especialmente emotivo y esperanzador, rodeado del cariño y el afecto de cientos de amigos y compañeros. Juntos, recordamos todo el trabajo hecho y analizamos el impulso que queremos seguir dando a nuestra capital para que siga el camino de progreso que emprendió hace ya hace casi ocho años. Estoy convencido de que nuestra acción de gobierno ha supuesto una notable mejora de la calidad de vida de todos los almerienses.

Era muy importante y sigue siéndolo, garantizar las condiciones económicas y administrativas que permitan al Ayuntamiento ofrecer unos servicios públicos de calidad a todos los almerienses sin excepción. En esa línea, creo, sinceramente, que hemos desempeñado bien nuestro trabajo. Y siempre bajo los principios de responsabilidad y credibilidad ante nuestros vecinos. Por eso, nuestros avales son el trabajo desempeñado en estos años, los logros alcanzados y la percepción de cambio y transformación a mejor que los almerienses pueden ver en el día a día.

Lo cierto es que con el Partido Popular nuestra capital ha mejorado. Y eso no es una opinión, sino que es un hecho fácilmente demostrable. Lo decía a los amigos que me acompañaron en el acto de presentación el pasado sábado: tengo el convencimiento de que el proyecto que encabezo cuenta con el respaldo de una amplia mayoría de almerienses. Una mayoría que a lo largo de estos últimos ocho años ha apoyado una gestión municipal que ha sentado las bases de un modelo de cambio ciudadano basado en la eficacia, en la austeridad, en la cercanía y en la transparencia. Por eso creo que esta candidatura ofrece un sólido cimiento a ese proceso de transformación, progreso y mejora de Almería que los ciudadanos han venido refrendando en las urnas.

En estos momentos, el Partido Popular supone para los almerienses unas cotas de estabilidad, tranquilidad y confianza imprescindibles para afrontar con éxito los retos que el futuro de la ciudad nos plantea. Y quiero decir ahora lo mismo que dije sobre el escenario del Maestro Padilla: la gratitud, el compromiso, y el reconocimiento de muchísimos almerienses me lleva a seguir trabajando con más entusiasmo que nunca, con más esperanza que nunca.

Tengo el orgullo de pertenecer a un gran partido como es el Partido Popular y la suerte de disfrutar de una familia que ha comprendido muy bien mi vocación política, y que me alienta siempre, sobre todo en las situaciones adversas, que no son pocas. Creo en mi equipo, que comparte conmigo la responsabilidad y la hermosa tarea de gestionar el ayuntamiento de la capital: concejales y no concejales, hombres y mujeres unidos por un denominador común, la gestión municipal. Creo en mi gente, en mis amigos, en los simpatizantes y en los militantes del Partido Popular de Almería. Y por eso estoy convencido, de que con ese empuje y con esa colaboración voy a poder cumplir mi ilusión de seguir trabajando como alcalde por una Almería que cada día me gusta más.

1 comentario:

  1. Echa a José Carlos Dopico del Grupo Popular es un traidor, y un mal gestor.

    ResponderEliminar