Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Amizián

Juan Torrijos
Periodista

El hombre más importante del equipo de gobierno de Luis Rogelio abandona la política. No es buena noticia para el PP. El que a falta de días para dar a conocer la lista de candidatos, el hombre fuerte del alcalde diga que no va a participar, que se retira de la primera línea política, levanta todas las dudas y especulaciones habidas y por haber sobre tal decisión.

No tengo motivos para dudar de lo manifestado por Amizián, pero hemos visto en más de una y de dos ocasiones que una enfermedad no ha sido motivo para dejar la pasión de la política. Ejemplos a cientos podríamos traer a colación. Esta noticia hace seis meses no habría puesto de largo las antenas, en este momento, a dos meses de las elecciones nos hace pensar que puede haber otros motivos. Si algo nos ha demostrado Amizián a lo largo de estos años es que nunca ha sido un cobarde ante la vida, más bien al contrario. Dura realidad a la que se enfrenta el edil cuando toma la decisión de abandonar lo que ha sido su vida a lo largo de los últimos veinte años. Dura realidad a la que se enfrentará Luis Rogelio a partir del 22 de mayo, pues se le marcha el hombre que más ha trabajado por y para él durante los pasados ocho años y el que más le ha defendido en foros sociales y políticos, incluso dentro de su propio partido.

Le deseamos a Paco una vida muy feliz compartida con sus hijas y el resto de la familia. Se ha ganado el respeto de muchos miles de almerienses.
(www.lavozdealmeria.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario