Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mojácar: parking y crisis

Manuel Zamora
Secretario General del PSOE de Mojácar

Y como no se lo aprobaban el cuento del parking se ha acabado. Valiente aunque tardía la decisión de Ángel Medina y Carlos Cervantes de no apoyar el proyecto del párking por el oscurantismo y falta de información de la alcaldesa hacia estos concejales acerca de este proyecto.

No era normal llevar a cabo una obra que en su conjunto superaría los 2 millones de euros exclusivamente financiada con fondos propios para tan sólo 37 plazas que no solucionaban el problema del aparcamiento. Hasta el momento entre redacción del proyecto, adquisición del terreno del Edificio del Loro Azul y los estudios geológicos llevamos más de 600.000,00 €.

Ahora es el momento de buscar la alternativa necesaria a la problemática de aparcamiento para residentes y visitantes en Mojácar Pueblo para darle una solución cuando realmente toca, tras las elecciones municipales.
No se a qué venían tantas prisas, a mi me parecía sospechoso el empeño en adjudicar esta obra antes de las elecciones para que empezase la construcción en Septiembre.

La decisión de expulsar del equipo de Gobierno a los dos ediles por parte de la alcaldesa para quedarse en minoría puede explicar muchas de las cosas anteriormente expuestas.

No es normal que la alcaldesa llevase el proyecto a escondidas de su propio equipo de gobierno tal y como manifiestan los ediles cesados de sus funciones. Un alcalde no es Dios y el poder no es innato en nadie, el poder es del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario