Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La UAL y los discapacitados

Francisco José Díaz Lao
Estudiante de la UAL

Por favor, Magnifico Rector Señor Don Pedro Molina, estoy harto de la hipocresia, de la mentira, que es lo que mas odio en este mundo. Que mi segunda casa, la Univeridad de Almería, diga que está abierta a todos, no es asi. Lo sabe bien hay un grupo muy mayoritario que no tenemos lo que todos tienen, el poder abastecerse de esta grandiosa casa casa llamada Universidad de Almería.

¿Y sabe por qué? Porque los discapacitados estamos ya sin habla de pedir lo que nos corresponde, un lugar donde podamos convivir como los demás, lo cual no podemos, por barreras que tiene y que no soluccionan ni usted, Magnifico Rector de mi seguinda casa, ni nadie de su Gerencia. Por favor, ¿dónde están los cuartos de baño para minusvalidos? ¿Dónde están las rampas y ascesos al campus por la entrada principal?

Que sepa que tengo 49 años, casi 50. Sy discapacitado, y más aún, esperando lo que nadie quiere: la muerte. Y harto de escribirle e-mails y nada de nada. Salen las selecciones y todo muy bonito, detras de mí para decirme que me va a dar cita. ¿Dónde está esa cita? Qe Dios nos libre, pero si muero que quede constancia que nuestra universidad, la más hermosa del mundo, para los discapacitados no está hecha.

Lo siento, pero es así, y le prometo que es mi segundaª casa y la que me da vida y no me hace pensar en la muerte...

Y, para colmo, mi FAAM le da el premio a la actitud con los discapacitados. Esto es de risa, no puedo mas, lloro mientras escribo esto pero es de pena la que yo tengo por todos lo que están como yo o peor que yo.

Afectuosamente y con el debido respeto y consideracion se depide este humilde alumno de la Universidad de Almería, Francisco José Díaz Lao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario