Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

IU y Teleprensa se comen los mocos... por Las Salinas

Juan Luis Hinestrosa
Director de Tele Almería Noticias

Es lo que parece después de que por una parte I.U. empiece “su precampaña” por el tema de Las Salinas, pareciendo no tener más argumentos en la actualidad para convencer a los posibles votantes socialistas, desangelados y desmotivados, para que puedan ir pensando en votarles a ellos, como partido de izquierdas.

Enviar suposiciones, planitos y notas de prensa, para intentar “hacer daño” al partido más votado en Almería y provincia y a su presidente para más datos, a ver si así pueden rascar “bola” en Roquetas de Mar. Ay pena, penita, pena…dónde están aquellos que sudaban el puerta a puerta para pregonar lo buenos que iban a ser y lo bien que lo iban a hacer si ganaban unas elecciones… ¿Dónde están?

¿Y por qué en vez de notitas de prensa, planitos, supuestos y dimes y diretes no se van a un juzgado? Si tan claro lo tienen…Pero parece que no, que lo fácil es el bla, blu, ble y que algún “cipote” se haga eco de su notita de prensa.

¿Y quién si no iba a ser el primero?

El señorito de Teleprensa, al que le dan millones y millones de las antiguas pesetas desde la Diputación Provincial de Almería (recordemos Usero and Cia.), bajo una publicidad de no se sabe qué…

Que casualidades de la vida, su mujer siendo “asesora” salió también a la palestra a nivel nacional, con el ya famoso “caso de los asesores”, en la revista Ëpoca y en Intereconomía TV, con la camarita oculta que tanto le molestó a Sacha. ¿Recuerdan?

Y ahora el tal y tal Sacha, quiere comparar a unos supuestos corruptos, ladrones, imputados a espera del juicio final de la Operación Poniente, con el Alcalde y Presidente del PP, porque Izquierda Unida dice no entender el no se sabe aún qué tema de Las Salinas y adjudicaciones.

Claro que al muchacho de Teleprensa habrá que recordarle que han estado en prisión, en la cárcel, los imputados de la O.P. y quiere compararlos, porque eso le da “gustirrinín en cierto sitio”, con personas que al día de hoy son honradas, trabajadoras, luchadoras y “limpias”.

Pero recordemos una vez más, que el “chico” en cuestión como salió por la puerta de atrás del P.P. de Almería cuando fue Presidente de NNGG, por ambicioso (quería ser concejal) y prepotente, cada vez que puede se “ceba” con el partido que fue de sus amores, el PP de Almería, y con todos y todo lo que huela a PP.

A ver Sachita, los de la O.P. han estado en prisión y están en libertad bajo una fortísima fianza. ¿Es que vas a comparar, muchacho?

Ya sabemos, los que te conocemos que tu afán, tu corrida mental y tu orgasmito personal, sería que el PP de Almería, el de Andalucía y el de España, sucumbieran y más aún si “pillaran” a algún mandamás, a ser posible de Almería y después de Andalucía y España…pero por favor mientras eso no ocurra…un poquito de por favor.

Ducha fría, marcha y otras corridas.
(telealmerianoticias.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario