Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A Guadalupe no la quisieron los ejidenses

Juan Enciso
Alcalde de El Ejido

Niego toda credibilidad a la información que ha propagado Guadalupe Fernández, candidata del PSOE, quien ofreció datos de una encuesta política en El Ejido. Las encuestas son eso, encuestas, y si nos atenemos a los datos ciertos, a lo que ya ha ocurrido en las urnas, a Guadalupe no la quisieron el 78,3% de los ejidenses en las pasadas elecciones municipales, y a pesar de esto ni dimitió ni puso su cargo a disposición de su partido.

Efectivamente, el PSOE obtuvo en las pasadas elecciones municipales de 2007 en el municipio de El Ejido un porcentaje del 21,71% de votos, frente a los más del 52% que obtuvo el PAL. Le pediría a esta candidata que fuera más cauta al proclamar como ciertos los datos de una encuesta, y sobre todo que no se equivoque al leer los resultados.

El PAL ganará de nuevo las elecciones. Todos los ejidenses se han dado cuenta de qué había detrás, de que no hay nada, y sabe Guadalupe que lo que dicen las encuestas es que el PAL gana las elecciones. Pido a la candidata del PSOE que no corra tanto y que no traslade sus problemas a los demás, que a ella ya le dijo el 78,3% de los ejidenses que no la querían y sin embargo no se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario