Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Piel de oso

Rosario Soto
Secretaria de Prensa del PP
 
No voy a vender la piel del Oso antes de matarlo". Esa fue la contundente respuesta de Mariano Rajoy a la pregunta que sobre las perspectivas de una próxima victoria electoral del PP que le fue realizada en una entrevista ofrecida por Antena 3 a millones de espectadores. A pesar de que las encuestas sitúan al Partido Popular a más de 17 puntos de distancia del PSOE, una vez más nuestro presidente daba una lección de humildad.

Estas declaraciones se producían poco después de la clausura de la exitosa Convención Nacional de PP celebrada el pasado fin de semana en Sevilla, en el que nuestro Presidente, Mariano Rajoy, ha querido frenar cualquier tipo de euforia. Los dirigentes del PP hemos asistido a un encuentro en el que se han definido nuestras líneas estratégicas de gobierno municipal, autonómico y nacional, centradas en la economía, el empleo y las personas. El PP se ha abierto una vez más a la sociedad a través de sus proyectos, basados en las necesidades reales de los ciudadanos y lejos de la ingeniería social, la propaganda y el engaño masivo del PSOE. Por eso, el doble eje de la convención nacional de PP ha sido la confianza y la creación de empleo. Lo que ha quedado claro tras este multitudinario encuentro es que con el PP los ciudadanos tendrán la oportunidad de trabajar y que con nosotros está garantizado el Sistema de Pensiones.

Las mujeres y hombres del Partido Popular somos conscientes de todo el trabajo que todavía tenemos por delante: primero, las elecciones municipales, después, las que llevarán a Javier Arenas al gobierno de la Junta de Andalucía y a Mariano Rajoy a ser presidente de todos los españoles. A partir de ese momento comenzará la verdadera labor de corrección del rumbo de la economía andaluza y española. Ello significará más trabajo y más sacrificio para devolver a las familias andaluzas y españolas la ilusión por continuar con su proyecto de vida y desarrollo personal desde la confianza y la estabilidad nacional

Mariano Rajoy afirmaba en Sevilla que España tiene "sed de urnas". Para que esas urnas sean finalmente el principio del cambio, el Partido Popular no sólo cuenta con el compromiso y la capacidad de sus líderes. Cuenta además con la voluntad de trabajo, dedicación y austeridad reflejada por Rajoy en esa entrevista, cuando se comprometió a "estar a la altura" de las circunstancias por las que atraviesa España en estos momentos. Desde la normalidad, la sencillez y la humildad, Rajoy se mostró como lo que, sin duda, va a ser en un futuro próximo: un hombre de Estado y una referencia clara de eficacia para el gobierno de todos los españoles sin distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario