Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gádor, aún mejor

Eugenio Gonzálvez
Alcalde de Gádor
 
En los últimos años Gádor ha experimentado una transformación espectacular. Y es que los gadorenses hoy cuentan con más infraestructuras y mejores servicios que hace cuatro años. Pero los 'populares' de Gádor somos de todo menos conformistas y queremos que esta transformación y todas las mejoras en Gádor no paren jamás. De ahí nuestro lema, "Aún Mejor". Gádor está mucho mejor que antes pero todavía puede estar aún mejor. Porque somos realistas, tenemos más ilusión que el primer día y unas inmensas ganas de trabajar porque sea aún mejor de lo que hoy es.

Durante todos estos años Gádor ha sufrido una transformación impresionante. Y es que conseguimos que Gádor se convirtiera en todo un referente del Bajo Andarax en materia deportiva y cultural y hemos hecho de las infraestructuras uno de los grandes valores de nuestro pueblo. Desde el puente para cruzar el río hasta obras tan importantes como la Guardería, la Escuela Municipal de Música, el Campo de Fútbol, el Pabellón, la Plaza de la Constitución o la obra más importante de la historia de Gádor en inversión: El Centro de Salud, el Edificio de Usos Múltiples y las 52 plazas de garaje que van a modernizar el centro neurálgico de la Villa, la Calle La Paz. Otra de nuestras grandes apuestas ha sido y seguirá siendo la conservación y recuperación de las tradiciones de nuestro pueblo como es la Representación Viviente de la Pasión. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión con la que hemos trabajado durante estos años nos ha permitido mejorar Gádor, pero por desgracia la crisis y las desafortunadas políticas del Gobierno han llevado a más de 500 gadorenses al paro. Y es que, el pueblo está aún mejor, pero lo cierto es que las familias no lo están; aunque pueda parecer una contradicción.

No obstante, nosotros estamos con cada uno de los gadorenses que lo está pasando mal, sufrimos con ellos y estamos poniendo todos nuestros medios a su disposición. Porque aunque el empleo no es competencia nuestra, no miramos -ni pensamos mirar- hacia otro lado y estamos poniendo todo de nuestra parte para salir adelante. Sólo con el esfuerzo de todos será posible.

¿Cómo vamos a hacer que Gádor sea aún mejor? Pues sólo hay un modo, echando el resto en trabajar por nuestro pueblo, poniendo todas nuestras ganas e ilusión y redoblando todos nuestros esfuerzos en lograr que Gádor y los gadorenses prosperen. Porque queremos que nuestro pueblo cuente con los mejores servicios e infraestructuras; pero nuestro reto es conseguir que todos los vecinos mejoren al mismo ritmo que lo hace Gádor y que nuestro pueblo continúe siendo la envidia del Bajo Andarax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario