Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Enciso se interviene

Juan Torrijos
Periodista


Que sepamos, no decimos que no se haya dado, es la primera vez que un alcalde se interviene por el cargo que ocupa en otra empresa como presidente. ¿Podría aparecer otra vez el señor Enciso por el Acebuche denunciado e intervenido por sí mismo en esta ocasión por ser el presidente de Elsur? De esta aparecemos en El Jueves y en portada, ya lo verán. Alcalde se puede meter en la cárcel por propia denuncia, expediente e intervención. Y hasta le ha quitado a la empresa mencionada (de la que es presidente) la concesión dada por la corporación de la que es alcalde.

Me cuesta trabajo entender el galimatías que se han organizado ellos mismos. ¡Qué políticos, dios mío! ¡No hay quien pueda con ellos! ¿Elsur no es una empresa mixta, presidida por el propio Enciso y con parte del capital municipal? Si es así, ¿a qué vienen los amenazas e intervenciones?, ¿no sería más normal que el gran cerebro de la operación pusiera punto final a la empresa por él creada y liberara al ayuntamiento de las ataduras que le ligan a ella?

Rizando más, ¿no sería mejor para todos los ejidenses que Juan Enciso y cía dejaran de intentar tomar el pelo a los ciudadanos, tuvieran algo de vergüenza torera y se fueran de una puñetera vez a sus casas? No lo verán nuestros ojos. ¿Será por los sueldos, las comisiones, la familia, los amigos? No lo sé, pero aquí no dimite nadie. Y si nos enteramos que uno de estos días le llega dinero al equipo de fútbol con ribetes de Elsur y el ayuntamiento. ¡No me diga!
(La Voz de Almería)

1 comentario:

  1. A mi me parece bien lo que ha hecho. El Sur ha recibido dinero y no ha pagado a los trabajadores porque ha preferido atender otros pagos. El Ayuntamiento ha intervenido para que se pague a los trabajadores en primer lugar.

    ResponderEliminar