Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Confianza plena en el futuro

Javier Aureliano García
Secretario Provincial del PP

A lo largo de este fin de semana, el Partido Popular ha celebrado en Sevilla una Convención Nacional que ha lanzado a la sociedad española un mensaje claro y especialmente necesario en estos momentos: que el Partido Popular es un partido abierto, un partido que trabaja en clave de diálogo y que supone un punto de encuentro natural para las preocupaciones y también las esperanzas e ilusiones de todos los españoles. Numerosos compañeros y cargos populares de Almería han participado activamente en este encuentro, que se ha celebrado cuando apenas faltan cuatro meses para las próximas elecciones municipales y autonómicas. En consecuencia, los candidatos municipales, como Luis Rogelio Rodríguez Comendador, han tenido un papel relevante interviniendo en las puestas en común sobre políticas sociales, y reflejando las buenas prácticas del Ayuntamiento de Almería en estos últimos años en cuestiones como discapacidad, igualdad, familia, jóvenes, mayores e inmigración.

Me siento orgulloso de formar parte de un proyecto político de la envergadura del Partido Popular y de contribuir desde mis diferentes responsabilidades a trasladar a la sociedad española el mensaje de confianza en el futuro que resulta imprescindible en estos momentos de inquietud e incertidumbre que han conseguido generar las erráticas actuaciones y las desacertadas políticas de los socialistas. Dentro de seis meses, los españoles tenemos en nuestra mano la oportunidad de empezar a poner el punto final al que, sin duda, está siendo el período político más negativo para España desde que recuperamos la Democracia. Las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo van a suponer la oportunidad de comenzar a perfilar en los ayuntamientos de toda España el cambio de ciclo que supondrá la victoria del Partido Popular. Un cambio que significa esperanza y confianza. Y el cambio empezará por los ayuntamientos. En este sentido, quiero destacar la tranquilidad que produce comprobar el nivel, la preparación, la determinación y la capacidad de compromiso de las mujeres y hombres que, bajo las siglas del Partido Popular, van a presentar su candidatura para dirigir los ayuntamientos de las ciudades y pueblos de toda España, un país que sufre la mayor crisis de su historia por culpa de los actuales dirigentes del Partido Socialista. Y esta crisis se ha visto incrementada por la incapacidad de un Gobierno socialista que no ha sabido o no ha querido tomar las medidas que eran necesarias, y las consecuencias no han podido ser más desastrosas. Casi 5 millones de parados, los sectores menos favorecidos han resultado los más perjudicados y, hemos dejado de ser un país y una economía fiable para nuestros socios internacionales. Durante estos años, el PSOE ha sumergido a la sociedad española a debates innecesarios, en polémicas estériles y en una confrontación que nunca beneficiaba a los intereses generales, mientras nunca eran prioritarios los problemas reales de los ciudadanos. Por eso creo que ya es hora de centrar los debates, de priorizar en los ejes que deben ser la garantía de que España afrontará la próxima década con fortaleza, seguridad y confianza.

Por eso los populares nos hemos reunido este fin de semana en Sevilla, porque tenemos que trasladar a la sociedad española un mensaje claro de esperanza y confianza en el futuro. Estoy seguro que ni ustedes, al igual que nosotros, no se resignan y no quieren esperar a que el contexto internacional sea favorable. En el Partido Popular somos conscientes de que hay alternativas y soluciones y que la gestión que hemos acreditado en las ocasiones y en los lugares donde hemos gobernado nos capacita como la mejor oportunidad de devolver la confianza a los ciudadanos. Esa es la clave que nos hace sentir el empuje y la fuerza de la ilusión de millones de españoles por trabajar seria y eficazmente por un futuro mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario