Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El salvador chorras

José Luis Hinestrosa
Director de telealmerianoticias.es

Hay medios de comunicación que se las dan de “libres, imparciales, independientes” y hasta se autodescriben así, como uno en especial, que con las pruebas públicas de que están subvencionados con dinero de todos los almerienses a través de la Diputación Provincial de Almería por orden de Juan Carlos Usero y Cia. (PSOE de Almería), no para de “intentar machacar” (lo intenta el muchacho, con sudor y lágrimas) al Partido Popular, al presidente del Partido Popular, al alcalde de Almería y a concejales del Partido Popular. Y todo porque aún no ha llegado a asimilar su salida por la puerta de atrás del Partido Popular, cuando estaba en NNGG, por incompetente, ambicioso, trepa y déspota. Y encima se busca a “otro” (del mismo club), que salió por la puerta trasera también, para que le escriba malévolamente sobre el alcalde de Roquetas de Mar. Pero es que encima la mujer, a quien colocaron como asesora en la Diputación Provincial de Almería “a dedo”, se vio envuelta en el esperpéntico “caso de los asesores” de Usero. Claro, si sumamos todo esto, llegamos a las siguientes conclusiones:

Rencor, odio, dinero… ¡Qué pena, penita, pena! O como diría mi perro Toby: Guau, guau, guau. Que viene a ser algo así como: qué asco, qué asco, qué asco (yo lo entiendo por el tono del ladrido).

Encima, el “salvador chorreras” se permite echar la culpa a los empresarios almerienses, porque con la crisis no le ponen publicidad. Vamos, que además de los millones de las antiguas pesetas que le da Usero y Cia. (PSOE) del dinero público de todos los almerienses, no tiene bastante. Y se ceba con los empresarios almerienses, que se las ven y desean para no cerrar sus empresas.

Pero para más “inri” del muchachito, “el salvador chorreras” se permite calificar de “chorras” las respuestas que el Partido Popular da a preguntas o afirmaciones, sin sentido de la oposición (la oposición que le subvenciona a él, claro está), hasta el punto de decir, entre otras chorradas, que se utilizan “materiales demasiado caros y buenos” para obras en la capital. Pero, muchacho, qué quieres ¿que se pongan materiales de China o Japón de todo a un euro? Luego, cuando haya problemas, el “salvador chorras” dirá y escribirá que, claro, se han puesto materiales defectuosos, malos y baratos.

Y encima está “calentito” porque nosotros le destapamos las incongruencias sin sentido que escribe y las subvenciones que con dinero de todos los almerienses les da su “amado” Usero y Cía. (PSOE de Almería).

En vez de preocuparse de nosotros y de autocomplacerse con sus descalificaciones, gracias, repito, al dinero que recibe de todos los almerienses por imposición de “su” presidente Usero, o antaño de su íntimo Enciso “el ex presidiario”, debería mirarse el pito no vaya a ser que tenga gonorrea… y hacerse una analítica completa, no vaya a ser que tenga “algo raro” en sangre. Lo digo porque no vaya a creerse “el salvador chorras de Almería” que eso es muy grave, como se siga autoalabando a sí mismo. Ya tenemos bastante con Zapatero. Y Zapatero llegó en un tren de cercanías, pero éste, tras un incendio.

Qué manía de atacar a otros medios cuando uno pierde credibilidad, pierde lectores y seguidores y hasta amistades por sí solo.

El “salvador chorras”, además se autoorgasma, diciendo que es el “número 1” de los medios “on line”. Felicidades, muchacho, ánimo y a por la Champion League… pero ten cuidadito no vaya a ser que en unos meses…”las ratas de cloaca te muerdan”, por el batacazo y hundimiento a las cloacas “on line”, cuando dejes de percibir dinerito público, de todos los almerienses.

Dice el muchachito, “el salvador chorreras”, que piensa de mí que soy un impresentable y un indeseable. Yo le agradezco que así piense de mí, porque es señal de que le joden mis comentarios, le queman, le quitan el sueño, y puede que hasta haya lectores que se den cuenta de por dónde vino, por dónde está y por qué, y por dónde se marchará “el salvador chorras”. Además comenta que espera que yo piense lo mismo de él. Pues no, muchacho, no. Lo siento yo no pienso lo mismo de ti.

Yo pienso que eres un muchacho que vives de puta madre, con dinero público de todos los almerienses (cuántas familias almerienses hay pasando hambre y de buen corazón) y que para seguir viviendo así tienes que vomitar el odio, el rencor y la maldad interior hacia un partido, el Partido Popular, que por suerte te mandó a “hacer puñetas”, gracias al mantenimiento de tu medio “on line” de Usero y Cía., además de tener colocada a tu mujer “a dedo” en la Diputación Provincial de Almería.

Pero indeseable e impresentable… no, por favor.

Sólo que gente así… me da asco.
(Publicado en telealmerianoticias.es)

1 comentario:

  1. Asco lo que se siente al leer tus artículos, y por no hablar de tus intervenciones en tv, no se donde te dieron la titulación de periodista, si es que lo eres, pero es una verguenza. No tienes ni educación, ni respeto hacia los demás, sólo vales para insultar. Y que te quede claro que Usero no es santo de mi devoción. Espero que algún día te pagen con la misma moneda que pagas tú. Todo no vale en periodismo, pero claro que sabrás tu de dignidad...

    ResponderEliminar