Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El ayuntamiento poda... ¡y cómo poda!

Begoña Soria

Ante la petición de los vecinos del barrio de que podaran los árboles, el ayuntamiento de Almería impone soluciones drásticas: acabamos con los jardines y se acabaron las podas.

¿Meterán el camión también en los jardines de alcaldía para podar... las palmeras?

Y lo están haciendo en todos los jardines del barrio. Quieren poner aceras con cuatro árboles en el centro. Y nosotros teníamos jardín hasta hoy que impedía el paso de motocicletas y nos libraban de sus ruidos. Había plantas que han destrozado, con su sistema de riego, gorriones, y una familia de gatos que llevaba toda la vida en esos jardines y hacian que no hubiera otros bichos...Son unos cafres...

Cuando me han visto con la cámara han retirado el camión del jardín y se ha salvado la mitad (al menos de momento). Esta es la parte que se ha salvado y os podeis hacer una idea de cómo estaba. Hace unos días fueron unos vecinos al ayuntamiento, al área de medio ambiente para ver cómo eran las obras preocupados por las plantas y les dijeron que ...la Junta de Andalucía les obligaba a quitar las zonas verdes y dejarlo todo acerado y con algunos árboles como mucho.  

Cuando he salido a la calle estaban haciendo lo mismo con otro jardín del barrio. Habían metido el camión pisando plantas  y todo lo que encontraban a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario